Vacaciones en la montaña

Vacaciones de verano en la montaña

Este verano, ha sido un verano muy especial, he ido una semana a Andorra con mis padres ha hacer actividades de montaña. Me lo pasé muy bien, hicimos de todo, como por ejemplo canoas, montamos a caballo, hicimos rafting, etc.

Unos días más tarde fui unas tres semanas a Tarragona con mis primos y una amiga de Barcelona que siempre viene. Cada día íbamos a la playa unas dos horas y después nos bañábamos en la piscina. A la tarde íbamos a un parque donde había un bar y jugábamos a un billar, a tenis…

Un día que estábamos en Tarragona fuimos todos a pasar el día a Port Aventura y nos lo pasamos genial.

También fui una semana a Bolvir un pueblo al lado de Puigcerdà. Es muy bonito y muy pequeño y, cada día, mis primos y yo íbamos a comprar la leche a una señora que tenía una granja, estaba deliciosa. Nos pasábamos el día fuera jugando con una amiga de mi prima que vivía ahí.

2 comentarios en “Vacaciones en la montaña”

  1. No está clasificada en la categoría adecuada.Debes corregir eso.
    Observa que en la misma entrada se está indicando que su categoría es la de: ENTRADA SIN CATEGORIZAR… Esto influye negativamente en la nota.
    Consulta este pequeño tutorial sobre las categorías.

    Luego, intenta acabar de corregir tu entrada clasificándola correctamente DESMARCANDO la categoría “ENTRADAS SIN CATEGORIZAR” en la que ahora aparece tu entrada y MARCANDO la categoría apropiada (en este caso, puesto que cuentas algo la categoría correcta es Textos narrativos)

Deja un comentario