Lo que hice durante el verano

En verano, lo primero que hice fue ir a un campus de  básquet o baloncesto en Badalona tres semanas seguidas. Allí fuimos al cine, también fuimos a Isla Fantasía y entrenamos todos los días de la semana. Todos los días íbamos a comer en un restaurante llamado en el centro comercial Magic Badalona, excepto el viernes que comíamos pizza del Domino´s Pizza. El lunes era un día normal, el martes íbamos al cine, pero a ver un película asequible para niños pequeños, el miércoles íbamos a Isla Fantasía , el jueves era un día normal y el viernes hacíamos competiciones por la tarde, como cinco contra cinco, uno por uno, etc.

Los siguientes dos meses lo que hice fue ir a un camping en la Costa Brava. El camping está hecho para gente de todas las edades, porque tiene piscina, está muy cerca de la playa y todos los días hacen actividades para los niños, y para adultos.
La piscina es inmensa, y hay partes que es muy onda y partes que te llega por la cintura.También hay un campo de fútbol, de baloncesto y de tenis.
Algunas de las actividades que se hacen son: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, vóley,  bailes, etc.Algunas de estas actividades se premian con un diploma, una medalla y una bebida del bar del cámping gratis.
Los jueves por la noche hay discomóvil, que quiere decir que es una discoteca que va de camping en camping.Para mí, es lo mejor que tiene este camping, viene hasta un DJ y hay focos de esos que tienen muchas lucecitas o láseres que iluminan toda la pista de baile.

Al cabo de cinco semanas volví a casa y me pasé dos semanas haciendo el vago, tirado en el sofá viendo la televisión o si no jugando a los videojuegos tumbado en la cama. Algunos días venían mis abuelos a casa, y entonces pasábamos el día jugando a cartas, al dominó, etc.

Después de estas dos semanas volví a ir al campus una semana más.

Entonces ya tuve que volver al colegio a estudiar y a aburrirme todas las tardes en casa haciendo los deberes de la semana o el día siguiente.

3 comentarios en “Lo que hice durante el verano”

  1. Está bien estructurada y explicada con claridad.
    Bueno, ese añadido final no ha quedado muy bien…
    * Faltas de ortografía y acentuación
    * «fuí en un camping» suena muy mal y contiene tres errores…

Deja un comentario