La serie House

House

El nombre del médico protagonista de House es Gregory House.

House es una serie estadounidense que trata de un doctor muy inteligente que dirige el departamento de diagnóstico médico del hospital universitario Princenton de Nueva Jersey.

House tiene unos cuarenta y tantos años, es ególatra y manipulador, casi siempre consigue lo que quiere, aunque para ello tenga que inundar el hospital, sabotear una prueba, drogar a un paciente o doctor.

House a pesar de ser ególatra, manipulador y con carácter es un genio, los pacientes más graves, con enfermedades menos conocidas, extrañas se las encargan a él y a su equipo médico.

Esta serie emite desde 2004 y teóricamente acabó en 2012.

House tiene una similitud a Sherlok Holmes, ya que entre él y su equipo se dedican a descubrir la enfermedad que tiene el paciente, normalmente anotan en una pizarra blanca las posibles enfermedades del paciente y van descartando-las  las enfermedades siempre son dadas por causas irrelevantes y siempre son enfermedades extrañas.

House, es cojo por un accidente, va con un bastón y cojea, su invalidez le obliga a tomar calmantes que prácticamente no le hacen efectos, aun así es «adicto».

En esta serie hay varios actores, entre ellos el director del hospital, el equipo de House, los pacientes…

House se dedica a la medicina desde hace muchos años, desde el principio de la serie ha tenido un equipo de 4 personas, más adelante 2 se van y añaden a otros 2 nuevos, el equipo lo forman 2 chicos y 2 chicas, uno de los chicos es australiano, es joven y guapo, se llama Dr. Robert Chase

El segundo chico del equipo de diagnóstico tiene alrededor de 40 años, antes se dedicaba a la cirugía plástica  tuvo que dejarlo porque se acostó con la secretaria y fue descubierto por lo que  su mujer lo dejó, se llama Dr. Chris Taub

En el equipo de diagnóstico médico hay 2 chicas más, la doctora Remy Hadley

 Y, por último la doctora Chi Park que es de origen asiático, vive con sus padres y es tímida,  no es guapa, pero es muy inteligente, en ocasiones sorprende a House.

 EJERCICIOS CORREGIDOS DE COMPRESIÓN LECTORA SOBRE MI TEXTO:

Preguntas de comprensión lectora (serie HOUSE)

Contesta las preguntas de comprensión sobre mi Entrada:
Comenzar
Congratulations - you have completed Preguntas de comprensión lectora (serie HOUSE). You scored %%SCORE%% out of %%TOTAL%%. Your performance has been rated as %%RATING%%
Tus respuestas se muestran a continuación
Regresar
Los elementos sombreados están completos
12345
678910
Fin
Regresar

***

4 comentarios en “La serie House”

Deja un comentario