Historia de Los Simpsons

La serie de Los Simpson

Los Simpson es una serie estadounidense de animación creada por Matt Groening para la Fox Broadcasting Company. La serie es una parodia satírica de un estilo de vida de clase media americana personificada por la familia del mismo nombre, cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. El espectáculo se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodias de la cultura americana, la sociedad, la televisión y muchos aspectos de la condición humana.
La familia fue concebida por Groening poco antes de una solicitud para una serie de cortos animados con el productor James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a los personajes después de que miembros de su propia familia, sustituyendo Bart por su propio nombre. Los cortos se convirtió en parte de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Después de una racha de tres temporadas, el dibujo se convirtió en un espectáculo de media hora de tiempo principal y fue un éxito temprano para Fox, convirtiéndose en la primera serie de la red a tierra en el Top 30 notas en una temporada (1989-1990).
Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, el programa ha transmitido 515 episodios y la temporada 24a comenzó a transmitirse el 30 de septiembre de 2012. Los Simpson es la serie más larga de América, la de más larga duración del programa de animación estadounidense, y en 2009 se superó Gunsmoke como el horario estelar de mayor duración americano, series de televisión con guión. The Simpsons Movie, una película de largometraje, se estrenó en los cines de todo el mundo el 26 de julio y 27 de julio de 2007, y recaudó más de $ 527 millones.
Los Simpson ha ganado docenas de premios desde su estreno como serie, incluyendo 27 premios Emmy, 30 Premios Annie y un premio Peabody. Número de la revista Time, 31 de diciembre 1999, es nombrado el siglo 20 la mejor serie de televisión, y el 14 de enero de 2000, la familia Simpson fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Frase exclamativa de Homer «D’oh!» se ha adoptado en el idioma Inglés, mientras que Los Simpson ha influido en muchas comedias para adultos orientadas animados.

Ahora, a ver si eres capaz de resolver este ejercicio de comprensión lectora:

Cuestionario de los Simsons

RESPONDE A ESTAS CUESTIONES:

Comenzar
Congratulations - you have completed Cuestionario de los Simsons. You scored %%SCORE%% out of %%TOTAL%%. Your performance has been rated as %%RATING%%
Tus respuestas se muestran a continuación
Regresar
Los elementos sombreados están completos
12345
678910
Fin
Regresar

3 comentarios en “Historia de Los Simpsons”

Deja un comentario