Domingo 12 de octubre

Hoy domingo 12 de octubre celebramos el cumpleaños de mi abuela que se llama Amanda.  Su cumpleaños es en realidad el 14 de octubre, pero como ese día había colegio lo celebramos el fin de semana anterior. Fuimos ido a verla a la residencia, hemos hablado, comido pastel y ha llegado la ronda de regalos. Le regalamos una colonia y unas pastas. Como se hizo la hora de la comida, nos fuimos a una pizzería a comer.

Por la tarde fuimos con el autobús a Barcelona. Al llegar me encontré con un amigo de casualidad y me quedé con él toda la tarde. Nos lo pasamos bien yendo en patinete, saltando en una cama elástica que tengo en casa y al final más o menos a las ocho de la tarde nos pusimos a jugar a la Play.

Después de cenar tuve que estudiar para 3 exámenes que tenía la semana siguiente (Música, Sociales y Visual y Plástica). Luego me fui a dormir.

Fue un día divertido.

1 comentario en “Domingo 12 de octubre”

  1. * Debes hacer más uso del punto y aparte.
    * Hay faltas de acentuación y de ortografía en general

    Antes de publicar una entrada hay que clasificarla en la categoría (o categorías) más convenientes.
    Observa que la dejaste en la categoría ENTRADAS SIN CATEGORIZAR. Esto influye negativamente en la nota.
    Consulta este pequeño tutorial sobre las categorías
    Luego, intenta corregir tu entrada clasificándola correctamente DESMARCANDO la categoría “ENTRADAS SIN CATEGORIZAR” en la que ahora aparece tu entrada y MARCANDO la categoría apropiada…

Deja un comentario