¿En qué CATEGORÍA GUARDAS tu entrada?

Cómo usar las categorías.

 

Clasificar bien las entradas mejora la estructura, usabilidad y comprensión de una página web. Además, es parte de la seografía. Debemos aclararles a los buscadores de qué categorías o secciones se compone nuestra web. Es una de las cosas que no se puede olvidar. Hay que cuidar la ciberescritura, el modo correcto de escribir en internet.

Por tanto, asegúrate de que antes de grabar y/o publicar todos tus trabajos hayas marcado la categoría (o categorías) en las que debe clasificarse.

Todas las entradas que aparezcan en la categoría ENTRADA SIN CATEGORIZAR, afectarán negativamente a la nota.

Conforme avance el curso y nuestro libro virtual, irás adquiriendo seguridad a la hora de incluir tus entradas en las secciones o categorías adecuadas.

Para empezar, aquí tienes unos ejemplos:

  •  UNA REDACCIÓN TUYA. Un texto redactado por ti sobre algún tema no relacionado con el estudio de la lengua.  Pues bien, estos textos los emplearemos para trabajar la comprensión y la expresión con ejercicios que crearéis también vosotros. Por tanto, este tipo de redacciones debe ir en la categoría COMPRENSIÓN y EXPRESIÓN
 
  • UNA ENTRADA SOBRE UN AUTOR. Deberá ir en la categoría de LITERATURA y, además, deberás marcar la subcategoría del siglo o la época literaria a la que pertenezca ese autor.

Deja un comentario