Vacaciones en Suecia

 

 

Göteborg (Gothenburg), Västergötland, Sweden

Este año hemos ido a Suecia a visitar a nuestra familia. Al llegar alquilamos un coche para poder movernos. Era un Mercedes familiar. En Suecia estamos en una casa en el campo, cerca de unos amigos. Nuestros amigos tienen unos veinte gatos, dos perros, tres vacas, seis ovejas y un poni.

Fuimos a visitar a mi abuela, mis tios y mis primos. Hicimos una barbacoa en la casa que tiene mi tío en una isla. Pasamos un dia entretenido con ellos.

Otro dia fuimos a visitar un castillo medieval. Esta en otra isla del archipiélago de Göteborg. En el castillo fuimos con unos amigos y mi abuela. Era muy interesante. El castillo al principio era militar pero luego fue una cárcel. El castillo es conocido sobretodo por Lasse-Maja. Fue el único preso que logró escapar de esta cárcel vestido de mujer. Al cabo de unos meses lo volvieron a coger.  Era muy buen cocinero y el rey, al probar su comida, le indultó.

Otro dia visitamos Göteborg con nuestros amigos-vecinos. Visitamos el casco antiguo y el puerto, donde está la réplica de barco Ghöteborg que iba desde Suecia a India a comprar especies.

Avatar of Oscar Bartra

Oscar Bartra

Avatar of Oscar Bartra

Latest posts by Oscar Bartra (see all)

Related posts: