Mi pez

 

Mi pez, era naranja. (No era de la feria). Era muy listo. Lo digo en serio, lo tenía adiestrado, o al menos eso parecía. Se llamaba Gorda. Cuando me acercaba a la pecera y le decía:  <<buenos días, Gorda>> él sacaba la cabeza del agua un momento y abría su enorme boca.

Murió no hace mucho (14-11-12) exactamnte.

Pero, lo mas extraordinario es que ¿sabes quantos años tenía?

¡9!

Te lo juro, me lo regalaron por mi cumpleaños cuando cumplí los cuatro. Entoces yo tenía dos peces. El pequeño se llamaba Nemo (como el de la pelicula infantil) y el mas grande Marlin( que el el padre de Nemo).

Nemo murió, a los dos meses o así, como todos los peces normales, pero el otro siguió viviendo. Ya que Nemo había muerto, y Marlin no, le cambié el nombre, puesto que me gustaba más el nombre de Nemo.

Poco tiempo despues, me gustaba mucho una canción que decía:

<<Garabatos es un pez que no sabía buzeaaar… Garabatos era un pez que lo apartaban del lugar… porque el pobre pescadito al bucear se atragantaaaba, y al caminaaar se equivocabaaa, y se reían de su forma de nadar, pero un buen dia la suerte canvió, Garabatos se encontró con ocho patos, que nadaban buceaban y volaaban…>>

Aqui tienes el link, por si la quieres escuchar. Yo lo tenía en CD  junto a otras canciones, y lo escuchaba siempre que iba en coche, y esta era mi favorita:

Bueno, era una de esas canciones infantiles sin sentido. Volviendo, a lo que estaba diciendo, pues como esta era mi canción favorita, le canvié el nombre a Garavatos.

Mucho tiempo después, tuvimos un pequño accidente con unas amigas mias… y el nombre volvió a canviar. Esta vez se llamó RESCATAO.

Lo que pasó, fue que una chica le echó todo el bote de la comida en el agua, y entonces, la otra chica y yo fuimos corriendo a canviarle el agua (por quó no decirlo, esta otra chica era la León). Casi se nos cae el pez al suelo, y casi se queda sin agua, pero el siguió viviendo, esque pareciá que no huviera forma de que muriera.

Total , que entre mucho lio, conseguimos canviarle el agua.

Y Laura lo bautizó como Rescatao.

 

Un tiempo después me canse de aquel nombre, y quise ponerle uno nuevo, y como siempre comía mucho, y nunca explotava (literalmente) decidí llamarle Gorda.

Bastante después murió.

Pero creo que tendria que haberlo llevao al gran libro de los RECORDS porque creo que es el pez de colores mas mayor y grande del mundo.

Avatar of Laura Anglès

LauraA2

Avatar of Laura Anglès

Latest posts by LauraA2 (see all)


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Share