Share

Andrea es amiga mia de toda la vida. Pero yo empezé a ir con ella en sexto. Porque cuando era pequeña no me daba cuenta de lo mucho que vale. cada una teníamos nuestras amigas. Ella iba con unas i yo con otras. Pero en sexto nos juntamos las XAWAM2 y eso me cambió la cida. Izo que pasase de tener amigas normales a tener hermanas de diferente madre. A tener personas que se que SIEMPRE van a estar ahí. es esa gente que por mucho que te distancies saves que siempre van a estar a tu lado. Que por mucho que  os enfadeis siempre volveis a reir juntas. Que ellas si que son las amigas de verdad no esas que dices te quiero al tercer día de conocerla no. Son esas a las que ya hay demasiados momentos inolvidables a su lado. Y el año que viene yo me voy del cole. Y no las voy a ver cada día ni las voy a poder abrazar siempre que quiera y esto me jode mucho. Las voy a echar tanto de menos…

Bueno esta es la historia de todas nosotras. Con la Abdrea hay otra historia. Al principio no eramos demasiado amigas. Gracias a las XAWAM que nos juntamos. Pero la verdadera amistad empezó en el verano de 2011 cuabdo la gente quedaba y nosotras nos quedabamos hasta mas tarde. Era lo mejor. Nunca olvidare esas noches de locura con ella. Luego la amistad fué creciendo. Quedabamos con la Xénia para hacer “made quiero cambiar” y para hacer tonterias junto a ellas que es lo que siempre hacemos. Y tampoco olvidaré esa noche en que se calló de mi cama porque se asusto de la casa de cera. O cuando llamabamos “soputa” a una chica. Que nos reiamos hasta llorar. Tantos momentos con ellas y ahora el año que vien. Pensar que no estre con ellas. Ppppf me come por dentro. Alomejor alguien piensa que esto solo son palabras. Pero esto es mucho mas q palabras. Ellas son las que me han echo crecer con ellas, las que me han ayudado siempre y son gente que nunca,nunca voy a olvidar. Pase lo que pase .

Avatar de Mar

mara2

Avatar de Mar

Latest posts by mara2 (see all)


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Joan Verdú Fernández es un jugador del Español.
Joan Verdú nacio el 5 de mayo del 1983 es decir que tiene unos 29 años. Nacio en Barcelona.
Joan Verdú mide de altura 1,76 metros.
Es… Seguir leyendo

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo