Share

Los patines están compuestos por:

LA BOTA: parte del patín con forma de bota para que el pie esté bién sujeto.

FRENO: solo en el caso del patín de libre. Parte del patín que se enrosca en la plancha.

PATÍN: Parte de debajo del patín que influye mucho en el patinaje. Depende del nivel en que estés la puedes tener de:

-Aluminio: El patín con el que podéis dar vuestros primeros pasos, esos en qué idioma patinaje los decimos “limones”.

PATIN ATLAS EK 2008 L

-Hierro especial: Cuando habéis visto hierro quizá os habéis pensado que entonces pesaría mucho, pero creedme es un hierro especial porque yo lo tengo y tampoco pesa tanto. Este tipo de plancha la acostumbran a llevar bastante gente porque no es mala ni es cara.

PATÍN ATLAS 2010 L

-Titanio: este patín es para la gente que pesa más y que esta en las categorias superiores. No es nada económico ya que como es de titanio pesa menos y puedes saltar más.

PATÍN ATLAS 2008 TITANIO

RUEDAS: las ruedas pueden ser de qualquier tipo, eso depende de la pista dónde estés patinando. Pero yo os daré una pista para saber mas o menos cuándo debéis poneros unas ruedas y cuándo debéis poneros otras:

Pista de PARQUET

Normalmente yo me pongo unas bastante blandas ya que el parquet resbala mucho y las ruedas como más blandas más se cogen a la pista y no resbalas tanto.

Pista de TERRAZO

Cómo la mayoría de las pistas són de terrazo (porque va muy bién para patinar y no es tan caro cómo el parquet) es mi costumbre ponerme unas ruedas “de competición” cómo acostumbro a llamarlas yo. Són unas ruedas ni muy blandas ni muy duras.

Pista de CEMENTO

Las pistas no suelen ser de cemento pero alguna te puedes encontrar por lo tanto para las pistas de cemento yo me pondría las ruedas más duras que encuentres en la tienda ya que el cemento coge mucho y las ruedas duras hacen que resbale un poco más.

Avatar de Aina

Aina

Avatar de Aina

Latest posts by Aina (see all)

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...: