Share

Cuando es fin de semana, es cuando estoy mas feliz, porque no hay cole donde ir. Me lo paso muy bien viendo la tele y jugando a la “Play”. Aunque este fin de semana me he pasado todo el tiempo estudiando menos el domingo por la mañana porque tenia baloncesto, y el sábado por la tarde que quedé con mis amigos por Alella y Tiana. Hicimos vídeos mientras bajábamos con el monopatín, que están colgados en Youtube. Podéis verlos todos juntos aquí:

El sábado por la mañana fui a ver jugar a mi hermano porque tenia partido de baloncesto, aquí en Aella. Al acabar el partido me fui a mi casa para estudiar hasta la hora de comer. Comí, y después me puse a estudiar otra vez, cosa que no ha servido de mucho, porque hoy he hecho los exámenes que estudié y me han ido fatal. Cuando me fui a dormir me quedé como una hora jugando al Minecraft, y construí un pequeño poblado con vacas y demás.

El domingo jugué mi partido de baloncesto, también en Alella, y perdimos de veintipico.

El domingo por la noche me quedé estudiando hasta tarde y me fui a dormir.

Avatar de otger gabardos

otger13

Avatar de otger gabardos

Latest posts by otger13 (see all)


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Capítulo 5

Samantha

Era la mañana después del casting y la mañana en que nos mudábamos en la casa Estrella. Bajé mis maletas del maletero del coche de mi hermano y las dejé… Seguir leyendo

Capítulo 4

Samantha

Finalmente el jurado hizo que el público se callase. La mujer que me había hablado antes me sonrió y dijo:

-Dios mío, hija. No me esperaba esa voz de… Seguir leyendo

Capítulo 3

Samantha

Conseguí que mi madre firmase la hoja de inscripción. Tapé la información con una hoja y le dije que firmase. Ella, sin mirar, firmó el papel.

La noche antes… Seguir leyendo