Share

Ayer yo estaba muy aburrida, y le dije a Xénia de hacer algo diferente a ir por ALella, y dijo que vale. Después se lo dije a Paula, y daba la casualidad que en ese mismo instante me iba a llamar! Le dije que podiamos quedar a las 5 en el Nautic de Masnou. Y así lo hicimos. Al llegar eran las 5:30, porque Xénia no me venia a recojer y llegamos un poquitin tarde. Al estar allí no sabiamos que hacer, asín que nos fuimos hacia la Kubuku. Nos compramos distintas cosas, ellas dos se compraron una dilatación de 1mm, yo me quesé hacer la mia un poquito mas grande (la tenia de 3mm) y me compré una de 4mm. Cuando salimos fuimos a la playa, y nos estiramos encima de un pañuelo que tengo, pero que ahora parece una máscara por problemas que tubimos. Allí estubimos hablando un rato. Después nos comenzamos a hacer fotos. Había un tio tocando una gaita o como se escriba por allí. El tio no paraba, desde que llegamos no se callaba. DEspués de hacernos fotos, hicimos un video tonto de Con los terrorista y Ola k ase?. Es muy patético el video. Despues nos aburriamos y comenzamos a hacer la rueda y el pino. Porfin el de la gaita se fue. Pero a los dos minutos vinó un tio tocando una guitarra y cantando una cancón sobre la playa por la noche. Yo me estaba decojonando del tio. Seguimos haciendo la rueda y el pino, pero un chico a 7 o 8 metros, nos dijo que miraramos y comenzó ha hacer piruetas, saltos mortales,etc. Nosotras flipando, y la Paula le dice, a mi tu no me burchas! y comenzó ha hacer la rueda, y depues intento hacer las ruedas seguidas, pero a la segudna se cayó. Después a las8 o así nos fuimos al Mc Donals, y por el camino nos estubimos haciendo fotos. Al llegar allí estaba Mire, una amiga de la Paula que nosotras también conociamos. Cenamos allí. Ellas dos comenzaron a comer tan rápido que parecía que les fuera la vida en tragar. Cuando yo me estaba acabando mi hamburgesa de 1 euro, ellas iban por nuestro McFlurry compartido. Cuando acabe, ví el McFlurry y solo quedaba nata. Nos fuimos hacía casa a las 10 o así.

Avatar de Andrea Fernández

andreaf2

Avatar de Andrea Fernández

Latest posts by andreaf2 (see all)


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Joan Verdú

 

Joan Verdú Fernández es un jugador del Español.
Joan Verdú nacio el 5 de mayo del 1983 es decir que tiene unos 29 años. Nacio en Barcelona.
Joan Verdú mide de… Seguir leyendo

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo