Share

El lunes me levanté de la cama con ganas de quedarme a dormir, como todos los días. Me vestí, después me duché con agua fría porque si no me quedo dormido en clase, o directamente sin darme cuanta me duermo sentado en la mesa del comedor mientras almuerzo mis tostadas de panrico con nutella y mi zumito de melocotón. Después de almorzar salí de casa con mi patinete escuchando música mientras subía al instituto.

Pasé el día en el cole, entonces me fui a casa, comí pizza, e postre un yogur y después me puse a ver la televisión, concretamente, la que se avecina, hasta las seis, que me puse a hacer los deberes. A las siete me puse a jugar con el ordenador hasta las nueve, y después cené con mi familia.

A las diez me puse a ver la televisión y después me fui a dormir.

Avatar de otger gabardos

otger13

Avatar de otger gabardos

Latest posts by otger13 (see all)

Conceptos relacionados:

  • diario privado del dia lunes

QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Joan Verdú

 

Joan Verdú Fernández es un jugador del Español.
Joan Verdú nacio el 5 de mayo del 1983 es decir que tiene unos 29 años. Nacio en Barcelona.
Joan Verdú mide de… Seguir leyendo

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo