Share

Hoy ha sido un dia excitante.

Por fin estoy en casa, en mi cama tranquilo, sin peligro. Por fin ha acabado este dia.

Hoy nos han atracado. En el banco, han robado 40.000 euros. estaba muerto de miedo. Yo siempre he sido una autentica seta, no entiendo como me ha pasado esto a mi.

Esta mañana…

8.30

Hoy me he levantado como todos los dias, a las 8.30, he ido en dirección al cuarto de baño, me he aseado, y me he vestido. A las 9.00, me he encaminado hacia mi aburrido trabajo. Banquero. Corrigo y reviso contratos. Eso todos los dias. No existe una vida mas gris que la mia.

He llegado al trabajo, a las 9. 15, empiezo el trabajo a las 9.30, así que he ido a tomar un café en la cafetería,  con mis compañeros de trabajo.

El dia era muy normal, a su hora, me he sentado en mi mesa y me he iniciado mi trabajo.

No ha sido hasta la tarde, que he decidido ir a la cafeteria a por mi segundo café. en cuanto volvía hacia mi mesa han entrado unos extraños personajes vestidos de negro, y con las caras pintadas de negro. De pronto han sacado todos unas pistolas, y sin pensarselo dos veces, han disparado a los guarduias que vigilaban las cajas fuertes. He deramado el café y me temblaba todo el cuerpo. Todo el mundo se ha puesto a  gritar y los emmascarados apuntaban a todos con sus pistolas. Uno de ellos ha gritado:

- ¡Dadme todo el dinero y no hos pasará nada!

Yo me he acojonado y me he escondido debajo de la mesa. he oído un par de tiros mas, y luego he oído como llegaba el coche de policía y como todos los atracadores huían.

Poco a poco salí de allí debajo, y pude ver que habia mucha gente detras de las mesas, y estaba lleno de policias.

En ese momento queria que se acabase el mundo. Solo queria irme a casa y quedarme allé encerrado para siempre. nunca había pasado tanto miendo en mi vida.

Un poco mas tarde me marché a casa y en cuanto llegué, me tumbé en el sofà y dormí hasta la noche.

Y aqui estoy.

MARCO

Avatar de Laura Anglès

LauraA2

Avatar de Laura Anglès

Latest posts by LauraA2 (see all)

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...: