Share

Paula es una niña de mi clase. Tiene la cara ovalada, con los ojos muy grandes y bonitos, de color avellana, y con unas pestañas largas y voluminosas. Sus labios son anchos y rosados. Tiene la nariz grande y respingona. Su pelo es ondulado y marrón claro. Suele ir vestida de Hollister y su color favorito es el azul turquesa. Es alta y delgada, y me gusta mucho su manera de vestir.

Tiene personalidad, así que si no le gusta algo lo dice de manera delicada, intentando no hacer daño a nadie. Es una persona muy optimista, solamente en contadas ocasiones la he visto triste. Es muy amable, por eso tiene tantos amigos. Tiene amigos en Alella, Masnou, Teià… ¡En muchos sitios! Eso demuestra que es sociable. Le gustan los animales y sobre todo los animales muy peludos. Su número favorito es el 9, como su número en el equipo de baloncesto.

La quiero mucho, ya que me ha ayudado en los peores momentos. Es una persona que está en las buenas y en las malas, y se lo agradezco, ya que es una persona muy agradable.

Avatar de Xenia

Avatar de Xenia

Latest posts by (see all)

Conceptos relacionados:

  • exposición de descripcion sujetivo

QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo

Eran la tres de la madrugada, estaban cansados, llevaban demasiado tiempo encerrados, pensando.

-Max no aguanto mas me voy a casa- afirmó Cris

-Yo también, me estarán esperando- añadió el.

Al llegar… Seguir leyendo