Share

Vamos a comenzar por describirla fisicamente.
Xénia es de estatura normal. Lleva gafas, y yo siempre le digo que tiene los ojos muy pequeños. Tiene el pelo rizado, pero enteoria se habia hecho el alisado japonés, pero casi no le ha hecho nada. Y siempre se cabrea cuando se lo digo.

Ahora voy a decribirla por el carácter.
Xénia esta loca, más que loca. Es la persona más bipolar que he conocido en mi vida. Puede estar enfadada con todo el mundo, y despues estar tan alegre que va bailando por la vida. No tiene vergüenza. Conmigo ha cantado tan fuerte que se le escuchaba por todo el polideportivo, suerte que no habia nadie, solamente ella, el Ander y yo. También recuerdo otra vez que fue por toda Alella con pijama, porque era carnaval y en el instituto teniamos que ir con pijama. Otra vez que recuerdo es cuando ibamos bailando pan y mantequilla por Alella. Mucha gente más grande, dice que las de 2º hacemos gilipollezes, pero nosotras lo que nos pasa esque nos lo pasamos bien en cualquier sitio, si estamos juntas

También, cuando se ponde seria (que pasa pocas veces), me escucha y me ayuda. Y ella es la única persona que sabe todo sobre mi, que me hace reir en los peores momentos, y aunque ultimamente no estamos juntas, sigue siendo mi mejor amiga. La quiero demasiado.

Conceptos relacionados:

  • descripcion de como es mi mejor amiga
  • descripción de lol loca de mi mejor amigo

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...: