Share

Descripción de Xènia

 

Xenia es una niña muy simpática y agradable. Le gusta mucho ver la tele y chatear con sus amigos por el móvil. Es muy lista.

Tiene una estatura mediana, el pelo castaño y más bien liso. Sus ojos son marrones y bonitos. Tiene una nariz respingona   y muy bonita. ¡Su sonrisa es preciosa, me encanta verla sonreír!

Su estilo de vestir es muy común, suele ir con tejanos y una camiseta, aveces lleva jerséis de su padre de la marca Lacoste, le suelen llegar un poquito más arriba de  la rodilla. Cuando hace mucho frio lleva un gorrito de rallas con una bola encima.

Tiene dos perritos pequeños Hugo y Bruno, le gusta ponerle nombre persona, le e propuesto que el próximo se llame Paula. Vive en una casa muy grande de Alella Park.

¡Es una de mis mejores amigas, la quiero muchísimo y siempre me hace sonreír!

Avatar de Paulam2b

Paulam2b

Avatar de Paulam2b

Latest posts by Paulam2b (see all)

Conceptos relacionados:


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo

Eran la tres de la madrugada, estaban cansados, llevaban demasiado tiempo encerrados, pensando.

-Max no aguanto mas me voy a casa- afirmó Cris

-Yo también, me estarán esperando- añadió el.

Al llegar… Seguir leyendo