Share

La Ana es una chica de 14 años recién cumplidos, los cumplió el 9 de enero.

Ella tiene el pelo largo y marrón, un color bastante bonito, sus ojos son de color marrón oscuro, su boca es pequeñita igual que su nariz, sus cejas son gordas y de altura no es ni muy bajita ni muy alta.

De caracter es una chica muy hiperactiva, a la que no le gusta estudiar, pero le encanta cantar sevillanas y las canta muy bien. Ella canta canciones de Pablo Alboran, Fondo Flamenco y sobretodo El Barrio, al qual el mes pasado fue a su concierto. En clase no para mucha atención, pero siempre hace que las clases sean mas divertidas, con sus bromas y sus comentarios en el momento adequado, no me gustaria que repitiera porque las clases sin ella serian muy aburridas, y no nos veriamos tanto. Los patios a su lado son muy divertidos y muy locos, con ella puedo ser yo misma sin que me juzge ni nada por el estilo.

Nuestra amistad empezó cuando un dia de clase yo me encontraba mal i ella se giro y fue de las unicas que me vino a apollar, desde ahí siempre que he estado mal me ha venido a apollar y yo a ella también.

Su serie preferida es El Barco porque le gusta vivir aventuras y perderse.

De pie calza un 37, y tiene un pie muy bonitos.

Su color preferido es el azul turquesa porque según ella le da tranquilidad, aunque su mayoria de la ropa la tiene gris y marrón.

Este finde semana la Carla y yo ivamos a ir a dormir a su casa pero por problemas familiares no hemos podido y me siento mal porque ella no se merece pasarlo mal.

Este año ya podemos ir a la discoteca o a Carpa, porque ya tenemos las dos 14 años, estamos muy nerviosas por ir, ya que es la primera vez, queremos ir y romper las pistas y en el 2015 iremos al concierto del Barrio porque a las dos nos gusta mucho y nos lo pasamos muy bien cantando las canciones de él.

Esta es la descripcion de una chica muy especial para mi, la qual a canviado mi vida a mejor, me a hecho mejor persona, me a enseñado el significado de amistad, me alegro de haverla conocido.18908_254489878012151_1970328566_n

Conceptos relacionados:

  • descripciones subjetivas de pablo alboran

QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Martes 26 de marzo de 2013

Hoy martes he soñado con un sueño muy estraño. Estaba en una tienda de donuts dónde los barnizaban con una deliciosa capa de chocolate, había una cola super larga… Seguir leyendo

2eso.info es una plataforma virtual, es decir una página web, creada por Carlos Ruiz, mi profesor de catellano. Esta plataforma forma parte del instituto Ins Alella. La finalidad de esto es que los alumnos de… Seguir leyendo

Hoy, 25 de marzo, creía que me quedaría en casa todo el día haciendo deberes. Pero justamente unos minutos después de escribir una entrada en 2eso.info en la que decía que hoy no haría nada… Seguir leyendo