Share

Demasiado tarde…

-Te quiero.

-Yo más, y lo sabes. ¿Puedes prometerme algo?

-¡Claro! Dime.

-Prométeme que siempre estarás conmigo y que nunca me dejarás.

-Te lo prometo, eso ni lo dudes.-dijo él mientras ella se le abalanzaba rozando sus labios con los de él.

Eso es lo que se decían Alison y Mario ese 12 de octubre. Era una pareja feliz, se veían cada día, y si no era así, se llamaban y hablaban. ¿Discusión? Ellos no conocían esa palabra, vivían felices en su mundo, hasta que un día ocurrió.

Era un día triste, con nubes. Un 18 de octubre. Alison lo llamó. El buzón de voz. Mario no cogía el teléfono. Ella fue a su casa, tampoco estaba. Fue a dar una vuelta por el pueblo a probar suerte. Lo encontró. Allí estaba, sentado, junto a una chica, ¿quién sería? Vio que le daba unos papeles a Mario y él le respondía dándole la mano y dos besos en la mejilla.

Alison, enojada, se acercó y empezó a gritar. El joven intentó explicarle, pero ella no quería escuchar nada de lo que él dijera. Se fue, sin más, diciéndole que se acabó, que no valía la pena continuar.

Al día siguiente, sin aún saber nada de él, vio que había correo nuevo. Una carta de Mario, la abrió. En ella ponía:

Alison, mi tesoro más querido. Sé que no debería decirte esto en una carta, pero no me veo capaz de hacerlo de otra forma… Hace tres semanas me notaron algo raro, creen que un tumor. Ya me han hecho la prueba, el 18 de octubre la doctora me dará los resultados. Quiero que sepas que pase lo que pase te quiero, que cumpliré mi promesa, que nunca te dejaré. Porque puede que me vaya, pero recuerda que siempre estarás en mi corazón.

Mario, tu amado, que te quiere.

12 de octubre de 1999

Al acabar de leerla, Alison rompió a llorar. Se dio cuenta que se había equivocado. Lo llamó, intentó localizarle, pero no hubo manera de encontrarle.

Entonces te das cuenta de que te has equivocado. Pero también comprendes que no hay vuelta atrás. Que se acabó para siempre. Que nunca volverás a sentir esa sensación de amor. Que ya no hay solución, porque es demasiado tarde. Te das cuenta de que jamás volverás a oír ese TE QUIERO…

 

Avatar de Miriam

Miriam

Avatar de Miriam

Latest posts by Miriam (see all)

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...: