Share

Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III es un juego para PS3, Xbox 360 y Wii U. Esta ambientado entre 1700 y 1800 en Boston y New York en la Revolución estadounidense. El protagonista se hace llamar Connor però su verdadero nombre es Ratonhnhakéton Kenway. Fué hijo de un templario llamado Haytham, de origen inlglés, y su madre llamada Tsio, de origen nativo americano. Su madre murió porque los templarios quemaron su pueblo y se quedó encerrada.

Connor, cuando se hace mayor, un asesino veterano llamado Achilles le entrena para que se un asesino y luche contra los templarios para conseguir la paz y la libertad. Connor fue entrenado para subir por los arboles, cazar, ir sigilosamente, técnicas de comabte…

Connor se enfrenta contra Charles Lee (un templario) para salvar a George Washington. Connor conoce a su padre y ve que los templarios y los asesinos  luchan por los mismos fines y hacen trabajos juntos.

Avatar de JanG2

JanG2

Avatar de JanG2

Latest posts by JanG2 (see all)

Conceptos relacionados:


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Hola me llamo Laura Díaz, tengo 14 años, los cumplí el pasado 2 de enero. Voy a segundo de la ESO del instituto Alella.

Los días de la semana, a mesura de que voy… Seguir leyendo

 

Capítulo 4

 

-Pues en vaya lío estamos metidos- dijo Laura- supongo que tenemos que proteger nuestras pertinencias, pero ¿cómo vendrán? ¿Nos atacarán? ¿Qué vamos a hacer primero?

-A ver… Seguir leyendo

 

Capítulo 3

 

Pasó el día, y ya era hora de cenar. Habían quedado con sus familiares en el restaurante del hotel, pero no aparecieron. Pensaron que habían salido a comprar… Seguir leyendo