Share

Andrea es una niña que va a mi clase des de P3, cuando teníamos 3 años.

Me acuerdo que cuando eramos pequeñas nos llevamos muy mal, yo le pegaba y ella a mí. Nos llevamos tan mal que hasta la tiré en el fango y se ensució.
Pero cuando ibamos a primero de la primaria ya nos llevamos mejor y empezamos a ser más y más amigas. La verdad es que nunca pensé que llegara ese momento.
Cuando la he ido conociendo he descubierto que no es tan mala persona como pensaba, sin o al contrario es una gran persona y sobre todo una persona muy fuerte, que siempre está riendo.
Siempre que le digo algo ofensivo se lo toma en broma y casi nunca se enfada, es una de esas personas que no encuentras tan fácilmente y la quiero mucho, espero que siempre siga igual de alegre y se guapa.
Físicamente Andrea es muy guapa, tiene el pelo marrón claro y un poco rizado-ondulado.
Tiene unos labios finos y de color normal y una nariz de medida normal. Su sonrisa es muy pegajosa y es de medida normal.

Avatar de ManalA2

ManalA2

Avatar de ManalA2

Latest posts by ManalA2 (see all)


QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Joan Verdú Fernández es un jugador del Español.
Joan Verdú nacio el 5 de mayo del 1983 es decir que tiene unos 29 años. Nacio en Barcelona.
Joan Verdú mide de altura 1,76 metros.
Es… Seguir leyendo

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo