Share

Añadir una foto a mi perfil

 

[Antes de intentar añadir una imagen o una foto a tu perfil, asegúrate de que ya sabes Cómo añadir una imagen ]

En Buddypress la extensión o plugin social que funciona sobre wordpress en nuestra web, es posible añadir una imagen o una foto a nuestro perfil de usuario. El formato de las fotos o de las imágenes debe ser png o jpg.

 

Para proceder a ello, llevaremos a cabo los siguientes pasos:

  1. PASO1: Una vez ya somos usuarios registrados, entramos en nuestra cuenta de trabajo con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña . Al entrar, nos encontramos directamente en el interior del Panel de Control o Escritorio de nuestra cuenta. Desde aquí, podemos hacer el…
  2. PASO2:  En la barra de menú superior negra, a la derecha del todo, aparece tu nombre de usuario y a su derecha un pequeño icono (ese es el sitio donde  aparece la imagen de tu perfil, precisamente). PASA EL RATÓN POR ENCIMA DE TU NOMBRE DE USUARIO. Se desplegará hacia abajo un menú.
  3. PASO3:  Elige la opción  PROFILE. (pasa por encima el ratón y clica sobre el botón izquierdo del ratón). AHora se desplegará otro pequeño menú más a la izquierda: elige ahora CHANGE AVATAR. Eso te lleva a la página en la que puedes examinar tu ordenador para (1) elegir una imagen y (2) subir esa imagen a tu cuenta de 2eso.infopara usarla en tu perfil.
  4. PASO:4 El el menú de edición de tu imagen que aparece, edita (CROP) la imagen hasta que en el previsualizador aparezca a tu gusto. Cuando estés conforme con el resultado, acepta y pronto aparecerá la nueva imagen acompañando a tu perfil:

 

La imagen que elijas puede ser cambiada por otra cuando lo desees.

Avatar de ejercicios

ejercicios

Avatar de ejercicios

Latest posts by ejercicios (see all)

Conceptos relacionados:

  • añadir foto a perfil www trabajando com

QR Code

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE TAMBIÉN...:

Joan Verdú

 

Joan Verdú Fernández es un jugador del Español.
Joan Verdú nacio el 5 de mayo del 1983 es decir que tiene unos 29 años. Nacio en Barcelona.
Joan Verdú mide de… Seguir leyendo

Su madre empezó a quedar y hablar con un hombre llamado Tom, un hombre soltero, sin hijos, con un gran negoció entre sus manos. Él era un hombre agradable, interesante, inteligente y que no le… Seguir leyendo

Marcos el hermano mayor ya había salido de trabajar y para que Laila no escuchara las discusiones se la llevo a dar un paseo.

-¿Marta que ha pasado?- pregunto Cris a su hermana mediana… Seguir leyendo